lunes, 2 de julio de 2007

Los últimos viajes

En los últimos años.. han habido 4 viajes importantes que he hecho: (vacaciones me refiero)

Campos de Hielo 2004: El año 2004, fui invitado por el Instituto Chile de Campos de Hielo a participar en una expedición de reconocimiento a la base Eduardo García Soto, en pleno límite con Argentina, en el sector de el Fitz Roy, con unas vistas increibles al grupo del Cero Torre también. Fue un mes de intenso viaje, una experiencia fantástica, espero publicar un reportaje que se hizo al respecto más adelante.

Julio de 2004: Cordillera Blanca de Perú. Con la rama de Andinismo de la Usach intentamos coronar el nevado Pisco y Chopicalqui, un lugar mítico en el montañismo mundial, y ciertamente uno de los lugares bellos de sudamérica.

Febrero 2005: Carretera Austral: Puerto Montt Cochrane, bicicleta. con 2 buenos amigos, una super buena experiencia, algo dura, pero unos paisajes únicos. Invito a todos a conocer la Patagonia más salvaje, con menos instalaciones turísticas, sólo villorrios con amable gente del sur.

Marzo 2007 Bolivia - Salar de Uyuni: Después de un par de meses de trabajo en minera Escondida, me tomé mis merecidas vacaciones, un tur a uno de los lugares más espectaculares de las áridas tierras del norte.

Valle de Elqui.... 22 de Julio... 600 km de bicicleta buena compañía sudor y relajo... pronto

Parte de las fotos de estos viajes; las encontrarán en mi sitio de fotografías, que espero visiten. Todos los comentarios son muy bien recibidos.




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: